Servicio de instalación y prueba de los cabezales de pozo

 

23a 23b 23c

 

Nuestra experiencia de 22 años haciendo servicio de instalación y prueba de cabezales de pozo es la garantía que ofrecemos a las compañías operadoras para este tipo de servicio. Contamos con técnicos de servicio, disponibles las 24 horas, para prestar estos servicios en los diferentes campos.

 

IMS COLOMBIA es la compañía autorizada por fabricantes de cabezales de pozo como Cameron, Stream Flo y JSPM de China para prestar los servicios especializados en la instalación y prueba de sus equipos.

 

IMS COLOMBIA es la compañía autorizada por CAMERON para prestar los servicios de instalación y mantenimiento de los cabezales de pozo a los compañías operadoras en Colombia. Además somos representandes de MSP/DRILEX (shangai) co, ltd.

Compañías como Ecopetrol, Hocol S. A., Chevron Colombia, Perenco Colombia, Petrominerales Colombia, Maurel Et Prom, Pacific Stratus, Emerald Energy, Interoil Colombia, Omega Energy, Grantierra Energy, Mansarovar Energy, Petrosantander, Cepcolsa, Gold Oil, entre otras, han utilizado nuestros servicios.